Brindamos servicio técnico para impresoras Zebra | ¿Qué debe tener una etiqueta de producto cosmético | Argentina

Volver a Blog

Brindamos servicio técnico para impresoras Zebra | ¿Qué debe tener una etiqueta de producto cosmético | Argentina

Contamos con la mayor variedad de productos para que el proceso de etiquetado se adapte a las metas de cada marca.

¿Qué productos podés comprarnos?

La calidad es importante al momento de adquirir los productos para etiquetar, sobre todo en industrias como estas, donde el objetivo de las empresas y emprendimientos es volcar al mercado opciones que favorezcan el cuidado y/o embellecimiento del cuerpo. Te podemos ofrecer:

-Rollos de etiquetas térmicas.
-Rollos de etiquetas VOID.
-Rollos de etiquetas papel ilustración.
-Ribbons (cera y resina y HL35 –doble resina-, entre otros).
-Lectores de códigos de barras 1D y 2D.
-Impresoras Zebra y marcas como SATO, TSC, HoneyWell y DATAMAX, etc.

Contactanos

Para asesoramiento o realizar compras:

-Teléfono: (011) 4372-1732
-WhatsApp: (011) 15-3890-8616

Cobertura y tiempos de entrega

En cualquier punto de la Argentina que te encuentres podés acceder a nuestros productos y servicios. Te llevamos sin costo la mercadería hasta el expreso y, si estás en la Ciudad o el Gran Buenos Aires, hacemos entregas en el día.

Brindamos servicio técnico para impresoras Zebra | ¿Qué debe tener una etiqueta de producto cosmético | Argentina

Consideraciones para etiquetar

A la relevancia que tiene la calidad en la industria de cosmética y perfumería, se suma el cuidado de la imagen. En ese sentido, el etiquetado no deja de requerir resguardar estos atributos, por lo que durante el proceso te aconsejamos que tengas en cuenta que:

-Elegí la etiqueta adecuada, de acuerdo al producto en que la vayas a aplicar.
-Trabajá con etiquetas de calidad, que no se borren y cuyo tamaño no tape en exceso tu producto.
-Cuidá el aspecto visual de la etiqueta y que los colores y la tipografía no opaquen el envase o packaging.
-Asegurate que la etiqueta contenga la información o los datos que necesitás comunicar a tu cliente, ya que es una seña de que el producto es original. Además, a nivel interno esto es fundamental, porque favorece la trazabilidad.

¿Quiénes eligen nuestros productos y servicios?

Investigación y desarrollo (I D)
Materias primas
Materiales de empaque
Primera transformación
Venta directa / comercios

Cremas depilatorias Preparaciones para ondulaciones o desrizado perman Cera para depilar
Lacas para el cabello Preparaciones depilatorias Sales perfumadas y demás preparaciones para el bañ
Cepillos para dentaduras postizas Antitranspirantes Delineadores
Compresas y tampones higiénicos Cremas nutritivas Antitranspirantes
Máscaras para pestañas / rimmel Lacas para el cabello Lacas para el cabello
Delineadores Preparaciones para pedicuría y manicuría Bronceadores
Preparaciones para afeitar Antitranspirantes Cepillos de dientes
Lociones tónicas desodorantes desodorantes
Preparaciones depilatorias desodorantes Cremas depilatorias
Preparaciones para el cuidado de la piel Máscaras para pestañas / rimmel Champúes / shampoos
Jabones líquidos y sólidos Jabones líquidos y sólidos Cremas nutritivas
Cremas depilatorias Hilos dentales Compresas y tampones higiénicos

Contamos con las mejores soluciones para tu proceso de etiquetado. Contactanos, te podemos asesorar.

Compartir posteo

Volver a Blog